Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

HD PALMIRA (58285)

01. Es la sociedad familiar proietaria del nuevo almacén distribuidor de motos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El violento Uribe se le olvidó que tiene la Familia de Santoyo y de Uribito aguantando hambre! Ser Uribestia no paga!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La Trampa Santinflesca está en que los que voten No Rotundo a los Acuerdos de Santinflas con las farcrim, no quieren la construcción de una paz estable y duradera para los Malditos Monstruos, los Triunfadores Habaneros. Según Santinflas, sólo hay paz en Colombia si nos arrodillamos ante las farc...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ojo Colombianos : Pregunta Con Veneno y trampa : La Primera parte sí corresponde a lo que se va a someter a Plebiscito. Pero el Agregado tiene su truco y su trampa : La construcción de la paz para las farcrim. Vota No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim y a Santinflas. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           xl : Entonces, Santinflas resultó NarcoParaco, pues es el que ha tenido el poder durante 6 años seguidos. Vea pues. Vota No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim y a Santinflas su Vocero y Promotor. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Que problema, cambia de manos de los narcoparacos a los narcoguerros, que dilema cierto?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Cuatos muertos no tendra uribe en su conciencia, esa platica de esa mafiamilia a bota sangre por todo lado.

No hay comentarios.: