Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

MEXICO EL MEJOR (58291)

01. Mexico es el mejor país de América para montar empresas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esa pregunta ni se debe leer, es mas ni pensar, esa gente no pensó en el pueblo entonces solo marcar. no. No. No. No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Para tener paz duradera se tiene que diligenciar bien y con justicia y eso es una capitulación con caldo de impunidad!! Mi No rotundo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Frenteroincansable es un expara

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Ni que fuéramos pen dejos, aquí la gente ya sabe si votar por él si, o por el no

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      ¿Apoya que los criminales, sean estos políticos, guerrillos, paracos, militares, empresarios y religiosos paguen con cárcel sus delitos para la construcción de una paz estable y duradera?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Yo de una digo que sí, pero como dice el dicho: Hecha la ley, hecha la trampa. . Todo seguirá igual: Corrupción, Injusticia, Impunidad y Violencia.

No hay comentarios.: