Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

ESCUELA DE TRIOS (58295)

01. En Ipiales-Nariño crearon la Escuela de Trios.
02. Se busca recuperar esta modalidad musical.
03. Ejemplo para seguir en Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Todo lo que provenga del tahúr Juhampón Farcsantos es una trampa y es de mala fe. Resucitó al cadáver de las Farc, que estaba ya enterrado en el basurero de la historia, para entregarles el país con poder, territorio y su dinero del narcotráfico legalizado.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Si les da paereza leerse las 297 del mamotreto del acuerdo mal escrito y mal redactado, pueden verse la película, que la están presentando en Venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        no! Un no rotundo para ese acuerdo arrollidado y servil, en el cual se les legaliza los horribles crimenes de los asesinos farianos. Asi que no! Lo creen a unto brutto. Semejante pregunta; ahi esta santos pintado, poniendo la trampa es lo unico que sabe hacer, mentir y hacer trampa. Embustero!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Todo esto es cháchara barata. Todo el mundo entiende que se trata de darnos una oportunidad de vivir en paz o condenarnos a otros 50 años de desangre. Embelecos de los furibestias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           no muestres tanto tu aapoyo al lgbtismo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       queremos seguir manteniendo a los congresistas y ministros con sueldos de 20 millones mensuales,para que nos sigan robando y asfixiando con mas impuestos?SI o no?

No hay comentarios.: