Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

SI ESTÁ DE ACUERDO (56722)

01. En un sondeo el 43% de las personas si está de acuerdo con la forma como el Presidente redactó la pregunta para el plebiscito.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Des afortunadamente en colombia mientras siga la corrupción, pueden aprobar cualquier pena, ya sea cadena perpetua, pena de muerte, etc, pero jamas ninguna sera aplicada como debería ser y los antisociales y ampones que desfalcan las arcas del estado o cometen crímenes atroces seguirán engordando y riéndose de sus fechorías, ya que lo mas fuerte que les aplican es la casa por cárcel.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Aqui no se puede hacer cadena perpetua, no hay carceles para eso, lo que se necesita es pena de muerte, poner a engordar a estos delincuentes es un pecado del estado

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Los violadores de menores algunos estan de vacaciones en la isla del placerr,,,umm adivinen?pregunten al traidorcillo el que es amigo de los dictadoress asesinos de estudiantess?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            pruebas de la manipulacion? ninguna, pruebas de que Rafael es un mentiroso empedernido que cree solo chismes nada mas su comentario

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        a eso sumarle un bronce asegurado, un posible oro y una posible plata y la Seleccion clasificando a la siguiente ronda.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. En dos sondeos revelados recientemente, el 'Sí' toma ventaja. En otras dos mediciones gana el 'No'.

No hay comentarios.: