Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

PARO ARMADO Y FABIO RESTREPO (56710)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL PARO ARMADO DEL ELN?” responde  Fabio Restrepo Baena, comerciante: “El Presidente debe tomar acciones de dilogo con esta gente. El ELN es otra guerrilla, la cual se está fortaleciendo para seguir cometiendo crímenes e iniciando con un paro armado."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Elo gobierno y el congreso estan en mora de tramitar de inmediato esta ley. el delincuente de ayer se ha transformado a criminal y los miles de crimenes que cometen cada ano, obliga a la aplicacion de esta medida, asimismo a combatir las politicas de extrema izquierda y extrema derecha, padres de la subvaloracion de la vida humana.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Después del secuestro1 de francisco santos quien fue privado ilegalmente de la libertad por el grupo narcotraficante de pablo escobar, llamado "los extraditables", y en respuesta a su columna de opinión carta a un secuestrado, escrita en el periódico el tiempo cuando ya estaba en libertad, un grupo de ciudadanos colombianos crearon la fundación país libre el 28 de agosto de 1991.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Con toda seguridad se la aplicaran a los de ruana, a los otros algún juez les aplicará la cadena perpetua si lo merecen, pero por no representar peligro para la sociedad, los mandarán a pagar la condena a su casa

No hay comentarios.: