Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

PARALÍMPICOS Y JULIÁN GÓMEZ (56712)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A COLOMBIA EN LOS PARALÍMPICOS?” responde  Julián Gómez Escárraga, Estudiante: “Orgullo Patrio, resaltar su labor porque vivimos en un país donde no se les ha brindado las garantías suficientes a sus condiciones y su representación ha sido estupenda."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Estoy de acuerdo, siempre y cuando las pruebas contra el acusado sean contundentes, y no resulten en " falsos positivos ", por que pensé que estos ya estaban erradicados pero parece que en la práctica no lo están del todo.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Lo mejor para los politicos criminales y corruptos.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Esas son las tres palabritas que siempre han utilizado los politicos corruptos para engañar a los colombianos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            No hable marikadas es un ciclo Olimpico que a sido progresivo no mezcle pendejadas sea serio

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        va ganando el si, si a la paz, refrendado el plebiscito, hurra!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Estoy totalmente de acuerdo con Carem, se puede medir este Foro como una Encuesta y sale Ganando el No, se Nota la Manipulacion de los Medios sobre el Afan de ChukiSantos de tratar de Engañar a los Indecisos.

No hay comentarios.: