Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

ASISTENCIA 20040124 (56707)


01. Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del sábado 24 de Enero del 2004, da cuenta que a las 09:25 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) También se supone que todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó.
4) En esta reunión sesionaron durante 70 minutos.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Inaudito, cogen carga de revistas de semana en helicoptero del ejercito, una revista politica cuyo director es el sobrino del presidente, ademas esta revista le dio el gobierno contrato con el fondo paz.(la hora de la verdad, rcn)

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?La cadena perpetua y la pena de muerte hay que aplicarsela a los asesinos de personas inocentes, a los terroristas de las farc, a medios de comunicación mermelados, pero en especial a todos esos políticos corruptos que se roban el dinero del pueblo colombiano y que llevan al país a la miseria.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Claro que estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los asesinos de las farc y de los que hoy se creen personas honorables, cuando en el pasado hicieron daño a la sociedad, porque a ustedes se les olvida la calaña de personas que son. recuerda a quién me refiero o se los recuerdo. cuánto lo extrañamos, dr uribe

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). Según Connecta, del porcentaje de personas que votarán, un 65 por ciento lo hará por el ‘sí’, mientras que el 36 % se inclinará por el ‘no’.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). Desde hace varios días diferentes partidos iniciaron sus campañas para el plebiscito para la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). Universo Geográfico 23 ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pasto, Pereira, Cúcuta, Manizales, Neiva, Montería, Villavicencio, Bello, Ibagué, Sincelejo, Palmira, Girardot, Tunja, Valledupar, Soacha, Popayán, Armenia.

No hay comentarios.: