Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO (56724)

01. Mencionó que en el plebiscito votará si.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. De las cuatro encuestas reveladas en el último mes, las de Cifras y Conceptos y el Centro Nacional de Consultoría dan ganador al ‘Sí’, mientras que las de Ipsos y Datexco dan ventaja al ‘No’.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. EL TIEMPO conoció un nuevo sondeo, esta vez contratado por el Gobierno, que si bien le da una ventaja al ‘Sí’, muestra resultados distintos a las demás mediciones.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. Según el estudio del Ejecutivo, hecho por la firma Connecta entre el 21 y el 27 de julio de este año, 57 por ciento de los consultados asistirían a las urnas cuando el presidente Juan Manuel Santos convoque al plebiscito, mientras que el 43 por ciento dice que es poco probable que lo haga.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). Estos resultados difieren a los de las demás encuestas y evidencian la ambivalencia de porcentajes.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. Persona que la realizó: Connecta. Encomendada y financiada por: Presidencia. Técnica de recolección: encuestas personales con aplicación de cuestionario. Fecha de recolección: 21 al 27 de julio del 2016. Grupo objetivo: hombres y mujeres de 18 años en adelante, de estratos 1 al 6. Alcance: 38 municipios. Número de encuestas: 1.526. Margen de error: 4,3 %. Municipios: Bogotá, Medellín, Santafé de Antioquia, Bello, Caldas, Caucasia, Itagüí, Rionegro, Turbo, Yarumal , Cali, Buenaventura, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Maicao, Santa Marta, Sincelejo, Facatativá, Fusagasugá, Cúcuta, Bucaramanga, Barrancabermeja, Floridablanca, Calarcá, Pereira, Dosquebradas, Ibagué, Popayán, Quibdó, Pasto, Ipiales, San Andrés de Tumaco, Guadalajara de Buga, Cartago, Jamundí, Palmira, Tuluá.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). De los que afirmaron que votarían en el plebiscito, de acuerdo con la medición de Connecta, 65 por ciento estuvieron a favor de aprobar lo acordado en La Habana, mientras que el 26 por ciento se inclinó por el ‘No’. El restante 8 por ciento aún no sabe por cuál de las dos opciones decidirse.

No hay comentarios.: