Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

MUCHAS NO LO HICIERON (56718)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: hubo como 20 juntas que no hicieron el proceso para elegir dignatarios, fuera de las 37 antes mencionadas.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?oigan jueces colombianos aprendan de la justicia en los ee. uu......50 años de carcel para el taxista asesino del agente de la dea ........esa si es justicia................aqui en colombia le darian 5 años y casa por carcel . pòr eso le perdimos el respeto.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Estoy en desacuerso cual cadena perpetua, a que vivan y coman bien, laq pena debe ser la pena de muerte, por eso estamos como estamos o acaso no recuerdan a garabito.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Cadena perpetua claro que si. y que esa pena sea estrenada nuevamente y quede para q los terroristas de las farc paguen con cadena perpetua por sus multiples crimenes.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        el señor del nick de datexco cree que puede hacer una encuesta de 48 millones? usted sabe que es una estadistica? que una muestra de 700 encuestras son suficientes para mostrar una tendencia valida? usted sabe hacer una mejor encuesta?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        los deportistas olimpicos lograron durante el gobierno de Uribe 3 medallas, durante el gobierno Santos van 10 medallas olimpicas, dos de ellas de oro y posibilidades de otro bronce y otro oro, contundente!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            suramericano de la cara, no le tengo miedo mar icon

No hay comentarios.: