Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

DE MUCHOS SALONES (56728)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: En Candelaria de ahora en adelante solo harán colegios de más de 20 salones.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       santos anunció su renuncia si gana el no, que esperamos para sacar a ese corrupto inepto , voto no

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Que ingenuidad, si eso pasa las Farc no han perdido nada, estaran a sus anchas justificando su terrorismo y violencia, Dios nos ampare, esa si seria la reencauchada de las Farc, ademas se les unirian muchas fuerzas ocultas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Cuanto antes votar por el No para librarnos de Santos y las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        cuantas medallas de oro lograron los deportistas olimpicos durante gobierno Uribe, ninguna! asi de bien deberian estar de apoyados para ese resultado, eso tambien mide los logros de un gobierno Cesar asi no le guste, es la verdad.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        durante el gobierno Uribe la seleccion Colombia noclasifico a ningun mundial, eso sumemosle el gobierno de Pastrana, 12 años sin ir al mundial, durante el gobierno Santso fuimos al mundial de Brasil y podemos ir a Rusia!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        los deportistas olimpicos lograron durante el gobierno de Uribe 3 medallas, durante el gobierno Santos van 10 medallas olimpicas, dos de ellas de oro

No hay comentarios.: