Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

ASOCIACIÓN DIGA ALGO (56716)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Debe haber un pronunciamiento de la Asociación de Juntas de Acción Comunal palmiranas.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Noticias y no hay investigaciones, todo queda en el limbo,,quien asesino a los menores y por que? si fueron las farcc como retaliacion por que la madre no les entrego al menor,,si fue verdad esta noticia,,implicaria que si le cubren a las farcc los delitos,seria lo que paso en argenntinaa ..lo cual podria incurrir en un delito que seria investigar a la justiciaa y los politiqueross que protegen actos terroristass, resultado ? que seria un crimen de lesa humanidad? y los politiqueros alcahuetas estarian encubriendo un acto terrorista? o usted como padre de flia esta de acuerdo con que le roben a sus hijos y los empleen como carnadas para estos grupos naarcos? si apoyan esta crueldad usted sera complice.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Eso de ser homosexual es repugnate, asqueroso,sucio, aberrante, inmoral, actuan de mala fe y muy mal intensionado , vergonzoso, solo por seguir unos instinton de placeres mundanos que van contra la naturaleza.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Totalmente de acuerdo siempre y cuando se aplique totalmente sin rebajas estúpidas de penas a los verdaderos culpables (delincuentes, asesinos, ratas, violadores, depravados, autores de masacres, ladrones de cuello blanco, corruptos, maltratadores de niños y mujeres,) y no se condene a inocentes. que se reforme totalmente la justicia en este pais, donde hoy no la hay.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Voto por el No el dia que los Hijos de Uribe Tom y Jerry Presten el Servicio Militar y vayan de frente del Comando y que los Manden para El Caqueta, Arauca, Putumayo, Choco, Uraba, Catatumbo, Guaviare a Combatir a las Jar, Eln, Epl,Bacrim, Los del Golfo.ese dia cuente con mi voto

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        osea el uribismo propone censura de prensa para que solo se revelen encuestas que sean favorables al uribismo. gravisimo! pretenden imponer algo asi como una dictadura el uribismo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        ahora es capaz de decir ue las 700 personas estaban enmermeladas incluyendo a los que respondieron no? insulta a sus mismos copartidarios. Diga cuanta plata recibieron estas personas?

No hay comentarios.: