Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

DESINTERESADAMENTE (56715)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO había manifestado desde su lecho de enfermo en la Clínica del Valle de Lili, que antes había gente que trabajaba por la Acción Comunal desinteresadamente.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?El único que tiene el poder de decidir entre si vivimos o morimos; es dios, no los hombres. la realidad es que se tiene que hacer cumplir la leyes y normas que ya existen.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?52. por: "patria", "democracia", "dios" - mié 18 feb 2015 08:50 am esas son las tres palabritas que siempre han utilizado los politicos corruptos para engañar a los colombianos palabras de los parapoliticos del gobierno uribe santos para justificar los falsos positivos y ahora buscan que se les aplique la justicia transicional.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Antes que opinar sobre la cadena perpetua, debemos opinar sobre la capacidad de las cárceles. no hay cama para tanta gente. hay sobre población y los presos duermen hasta en los baños y donde hay cuartos o camas, tiene que pagar por este privilegio. que se construyan cárceles decentes, con capacidad para albergar a tanto criminal que día a día azotan al pueblo colombiano. que el gobierno en lugar de tanta mermelada a los políticos, se preocupe por los presos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           , lineamientos que el gobierno utilizará para elaborar un proyecto de ley con el acompañamiento de los delegados de la misma comisión.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            La mesa de diálogos no va a elaborar el estatuto de Oposición. El acuerdo al que se llegó en la mesa es que todos los movimientos y partidos políticos con personería jurídica van a hacer parte de una comisión para definir los lineamientos del estatuto, lineamientos que el gobierno utilizará ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Procuraduría General deberá indemnizar a Piedad Córdoba. Bandida traidora.

No hay comentarios.: