Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

REINADO ADULTO MAYOR 2016 (56729)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el Reinado del Adulto Mayor se hizo el fin de semana del 16 de Julio en el Coliseo del Barrio Olimpico.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Votando si dendremos la tercera derrota consecutiva de un partido corrompido y mafioso. Para el centro democratico es el comienzo del fin. Vota Si por la PAz. ColombiaSinUribe!!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Sera la tercera derrota de Uribe y la primera de Colombia frente al narcoterrorismo.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Si el gobierno manipula el congreso, a las instituciones, las leyes, esta comprando los gobiernos locales, y piensa manipular la constitución en todo este proceso, de verdad alguien puede pensar que no va a comprar y manipular las encuestas? pensar que no, es ser muy optimista e inocente.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Tus argumentos para votar Si son patéticos. Sea serio.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        por ningún motivo se le debe creer a las encuestas de cm y el tiempo. ellos estan comprometidos con el Sinverguenza de Santos, luego, a toda costa van a falsear la verdad. es una orden del traidor sinverguenza presidente. vamos adelante con el no, en esta causa todos somos líderes.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Santos medalleria en olimpiadas en su gobierno, 2 oros, 4 platas, 4 bronces, total 10 medallas, olimpiadas de Londres y Rio. Fuente: as Colombia.com

No hay comentarios.: