Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

UNIVERSIDADES A CANDELARIA (56725)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Las Universidades de Palmira deben llevar sus dependencias a Candelaria pide el alcalde de ese Municipio vecino.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). Estas cifras contrastan con la encuesta de Ipsos revelada este domingo por Semana, RCN Radio y La FM, que muestra un apoyo mayoritario al ‘No’. En esa medición, 39 por ciento de los consultados aseguraron que votarían ‘Sí’, mientras que la mitad afirmó que rechazaría en las urnas lo pactado en Cuba.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). Con esta misma tendencia, aunque con menos diferencia, coincide el Opinómetro de Datexco para EL TIEMPO y W Radio. En esta medición, la opción por el ‘Sí’ alcanzó el 31,2 por ciento, mientras que los que no se han definido fueron 23,6 por ciento. El ‘No’, llegó al 32,1 por ciento.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). Una particularidad que podría explicar la diferencia de percepciones es que la encuesta revelada por el Gobierno fue hecha pocos días después de que la Corte avaló el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). En contraste, las mediciones de Datexco e Ipsos fueron realizadas tras conocerse las conclusiones del reciente paro camionero y mientras la difícil situación de los inmigrantes ‘varados’ en una bodega de Turbo, Antioquia, llenaba los titulares de prensa.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). Esta no es la primera vez que, cerca de una jornada de votación, se producen resultados de encuestas tan disímiles.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira). Recientemente, durante la campaña presidencial de 2014, unas mediciones arrojaron al presidente Santos como ganador de la primera vuelta, mientras otras daban ventaja a Óscar Iván Zuluaga. Durante días, la capacidad de acierto de las encuestadoras estuvo en el ojo del huracán.

No hay comentarios.: