Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

MOTOA VOTARÁ SI (56730)

01. En un noticiero local dijeron que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que iba a votar si en el plebiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           El problema no es Uribe son: Santos y los criminales narcoterroristas de las farc..

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Trampa es que bajaron el umbral a solo el 13 por ciento, trampa es la nueva justicia que desconoce la existente, trampa es curules gratis, trampa es impunidad por narcotráfico, trampa son las disidencias, trampa es que aprobemos acuerdos sin firmar.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Trampa son las chuzadas, la yidispolitica, la alianza con las autodefenzas y los paramilitares, enriquecer a sus hijos abusando del poder de la presidencia y un infinito etc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            x q no se va a oler pegante a otra parte?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        somos 46 miones de victimas de los narcoterroristas y de los corruptos que estan en cuba, ivan marquez y roy barreras son los simbolos de una conspiracion de crimen organizado,para seguir sus actividades corrupta s y criminale...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        resumia un cuadro de medalleria de los olimpicos durante gobiernos Uribe y Santos, resultados por olimpiada Uribe 1 plata 2 bronces lograron en su gobierno

No hay comentarios.: