Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

CONSERVADORES POR EL SI (56720)

01. Los conservadores se van por el sí en el plebiscito.
02. Ojalá hayan leído en su totalidad el texto del acuerdo Santos-Timochenko.
.
W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?En una sociedad donde el gobiernoo,la justiciaa, se venden al crimen organizado, es imposible que llegue la pazz ,,por que? pues por que la pazz que pueden traer los criminales es la pazz del revolverrr?,,es decir que todos calladitos y pagando extorsiones, vacunas o de lo contrario paz pazz.. es obvio que donde los jueces y los politiqueros trabajan para el crimen ,,los unicos que viven bien son estos zanganos. el pueblo tiene que padecer la inseguridad la falta de oportunidad pues la empresa privada se va,,,y admitan que si cubba que lucho por tanto tiempo en contra de los valores del capitalismo ,,ahora se ve arrodillada ante estados uniddoss para implorar que la empresa privada invierta...es por que la verdadera paz es la seguridad y la carcel para el crimen.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?En colombia los jueces son unos gana supersueldos lerdos que trabajan a paso de tortuga .indolentes . sacan tres procesos y ya quedan pensionados.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Cadena perpetua a samuelito el hampón, a los nule, y a otros tantos corruptos.....

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        manipular una encuesta es muy dificil y grave y aca los uribistas aseguran datexco, el tiempo y la w dicen manipulan encuestas pero no tienen pruebas, es decir son mentiras del uribismo, que ignominia que ya ni respetan a los medios

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            48 millones, hasta los bebes deciden y votan?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Idiota Guerrillero, es que no sabes leer maricon?.,.,Punto 13. Tamaño de la muestra 700 encuestas. o sea que solo setecientas personas enmermeladad, pueden predecir la voluntad de 48 millones de Colombianos?
 

No hay comentarios.: