Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

PRQUE DE INCLUSIÓN SOCIAL (56726)

01. Al Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, el alcalde palmirano JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, le pide construya en la ciudad un Parque de Inclusión Social (?)

02. Cómo será eso de la inclusión social? 
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).     La cuestión no es la de los muertos, la cuestión es la de entregar o no el país a los comunistas , quienes siempre han dicho que quieren el poder no importa como y se encontraron con el apátrida de santos que se los quiere entregar. Miren a Venezuela

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Capitan Gavilan, los que van a salir a dar bala no pueden votar porque estan en el monte muriendo por parasitos como usted.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Éste malsano cree que sólo los que van a salir a pelear por la paz pueden votar por el no, tiene huevo papito o sea que los que no estamos para darnos bala tenemos que votar por el si??

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Es claro para Ud. Lo dicho que carajo los muertos si son los soldados que recluta el ejercito por orden del estado, los mas humildes.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).    Articulo como todos los del tiempo Sin ningun valor! Los de la foto, tienen defecho a vertirse de blanco? a donde vamos a llegar en este pais? a votar por la dignidad del pueblo Colombiano diciendo no!!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Claro es obvio que son los unicos que importan, ls que mueren dando bala a los terroristas no son tus hijos ni hermanos, solo los campesinos, usted piensa como egoista, ya que los unicos muertos son los de estratos altos, para usted los humildes soldados de la patria son solo bobadas, es usted un pa...

No hay comentarios.: