Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de agosto de 2016

JOHN FREIMAN GRANADA (56723)

01. Anunció que en el plebiscito votara si.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? oigan jueces en colombia aprendan de la justicia en los ee.uu.--- 50 años de carcel para el taxista colombiano que asesino a puñal al agente antinarcoticos de la dea.....eso si es justicia.............gananse el sueldo de vez en cuando.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Entre los politiqueros como gavirria y los criminales quieren dejar a los terroristas libres deliinquiendo y a usted ciudadano trabajador lo quieren poner a pedir perdonn,,ah como le parece? primero que pidan perdon estos como gavirria por la doble vida que lleva,,llena de mentirasss y el se cree un ejemplo para los demass?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?La cadena perpetua es un castigo justo para los delincuentes que se burlan de nuestra justicia, cometiendo una cadena de delitos sin control y vigilancia, pasan por las carceles y por malos procedimientos quedan libres...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. De los que afirmaron que votarían en el plebiscito, 65 por ciento estuvieron a favor de aprobar lo acordado en La Habana.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. Cada vez que se acerca un acontecimiento electoral, en algún momento surge un debate sobre las encuestas. Pero, en el caso del plebiscito para refrendar los acuerdos de paz, la discusión llegó más pronto de lo que se esperaba.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. La razón radica en que aún no se ha definido la fecha para convocar al pueblo a las urnas y ya han surgido diferentes encuestas que revelan cifras muy diferentes entre quienes apoyan el ‘Sí’ y quienes irían por el ‘No’.

No hay comentarios.: