Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

DICEN QUE... (44593)

(20150416) NOTA 01:  Colombia es un país corrupto, violento y mentiroso.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Sin entrega del pais al chavismo e impunidad no habrá acuerdo con la guerrilla.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. La conclusión que saco de este gobierno es. Primero nos arrodilló ante maduro, segundo . Se hizo amigo de los terroristas de la farc .Tercero . Saco del desván a los politiqueros liberalillos , que nunca hicieron nada cuando les toco, o sea los coloco en puntos claves para el reelegir se y los tres liberralillos hagan de las suyas, pero por el país ....nada , nada , nada,

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. santos usted quiere seguir engaÑando al pais, estos puntos tenian q estar dentro de los 5 puntos q estan discutiendo. usted no es claro con el pais y nosotros si queremos la paz como usted, pero entienda q las farc no quieren la paz. santos a usted le falta inteligencia, liderazgo y claridad en este proceso.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    esa es la corrupcion que hay que atacar, esto sucede en todos y cada uno de los municipios de colombia, asi se roban la plata de todos y queda en manos de unos pocos....

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Por eso este país no sale de la olla podria en que esta. En las grandes ciudades , municipios, etc todos los años roban y roban y nada pasa.

No hay comentarios.: