Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

LOS COCHES, PERLAZA PIDA EL ACTA (44579)

(20150416)

NOTA 01:  GLORIA GÓMEZ a nombre de todos los adjudicatarios de la Urbanización Los Coches le dice al C. HUGO PERLAZA CALLE que le pida al acta a la secretaria del concejo para que la lea.

NOTA 02: Le dió sopa y seco a Perlaza, porque el debe tener el acta, debe haberla leído, debe recordarla y la debió consultar antes de venir a la sesión.

NOTA 03: Lo dejó ante todos como un cuero y le demostró su incompetencia como edil.

NOTA 04: Lo único que le falto fue pedirle que renuncie.

NOTA 05: Solo que cuando ella intervino, ya Perlaza se había ausentado del recinto, como es su costumbre.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Mejor no lo pudo haber dicho caballero

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Ah!!! Ahora Sl? Antes de ver como va de rabo en las encuestas, era "DEJAClON". Ahora si es ENtREGA???? Presidente? ....cual presidente! No votare por semejante pastiblando culiflojo traidor!!!

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. hay mamita linda.....que buen humor de este.......jajajajajajaja.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       y yo soy colombiano

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    El China hay aproximadamente 50 delitos castigados con pena de muerte y cadena perpetua, bueno fuera que se pidiera asesoría a este país sobre su implementación y funcionamiento; esto traería paz a Colombia, porque los delincuentes tendrían temor a la ley; pero esa asesoría Colombia no la pide porque los encargados de pedirla son los mismos delincuentes incrustados en el gobierno, congreso, fiscalía,altas cortes, jueces, magistrados.

No hay comentarios.: