Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

CARLOS ALFONSO HINCAPIE (44588)

(20150416)

NOTA 01: Será la persona que reemplaza a ANDRÉS FELIPE VALENCIA en el cargo de Secretario de Cultura y Turismo.

NOTA 02: La gente se pregunta si Valencia lo estaba haciendo bien en Cultura y Turismo, porqué Ritter lo cambia?

NOTA 03: La pregunta se deriva de las palabras que dijo Ritter cuando lo estaba despidiendo, habló maravillas del funcionario saliente.

NOTA 04: Claro que también se había deshecho en alogios a dos Secretarios de Educación anteriores al actual.

NOTA 05: Todo indica que cuando se es buen funcionario, le dan el "cuyo" en la Administración López.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Me pregunto que le paso ayer a Santos que no asistio a debate 360 grados-

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. No nos dejemos engañar, ayer dijo claramente ne la presentación de los nuevos "dialogos de paz" con el eln... la condición es "dejación de armas", pero no entrega.... Libreto claro dictado desde Cuba

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos.¿Cómo así, Santos ya no había dicho que la entrega de armas por parte de las farc dependía de los resultados del referendo?, ¿ya se le olvidó?.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias! El Plebiscito no le sirve, porque exige la aprobación de la mayoría del censo electoral. Y el Referendo, tampoco, porque solo es válido con la participación mínima de al menos una cuarta parte (el 25 %) del censo electoral, y la aprobación de lo consultado de por lo menos la mitad más uno de los participantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias! Y mientras el Plebiscito admite preguntas generales para que el Gobierno reciba una especie de cheque en blanco sobre lo que resuelva acordar con las Farc, el referendo requiere preguntas puntuales sobre normas en construcción. Es decir que solo las cuestiones formuladas por el Congreso en la ley de la convocatoria podrán ser sometidas a referendo. Mejor dicho, el presidente Santos y sus negociadores están metidos en camisa de once varas. La democracia se les volvió demasiado estricta para sus designios.

No hay comentarios.: