Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

BRUTOS POR KILOS (44585)

(20150416) Para averiguar cuál es más bruto: si Maduro o Diosdado, habría que pesarlos. (Abracadabra-El País)


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Santos volvio esa condicion inamovible esta semana, porque se ve perdido y no sabe que hacer. Hasta hace poco hablaba de dejacion sin entrega. Como siempre con Santos no se sabe que esperar. Fuera Santos del palacio.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Eso quiere decir, señor Santos,ni mas ni menos, que Ud, nunca irá a conseguir la paz, porque ellos quieren entrar a su gobierno con todo y armas.¿ Como la ven.? Sabroso así, que en el desespero reeleccionista inventen cuentos de hadas, faltando poquitos días para el debate. ¿ No irán a peregrinar al Vaticano a llevarle unos kilitos de coca a Francisco.?. Pobre santurrón, ya siente pasos de animal grande.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. no mas Campaña sucia, por favor no mas mentiras, vivan las fuerzas militares y de policía y por ellos que dieron sus vidas es que votare a favor de la seguridad democrática. se acordaran que pueden pasar otros 4 aÑos y no hay paz y si la hay a que costo?

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y eso no pasa solo alla, miren todos los municipios y encuentran lo mismo. Pero el ministro de hacienda solo habla de mas impuestos para joder al pobre y que estos malpas sigan robando, pais de cafres.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       De acuerdo con usted este gobierno en lo único que piensa es en subirnos mas los impuestos todos los dias.

No hay comentarios.: