Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

SUPIA (CALDAS) CONCEJO (44599)

(20150416) NOTA 01: Noventa quieren ser concejales.

NOTA 02: Solo 13 lo lograrán.

NOTA 03:  Son 8 las listas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Es mentira que la paz sea el único camino. El camino es la justicia, la paz es el resultado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Guizabel: ese manoseo de la constitucion me recuerda mucho el 2004.-.¿que dijiste en ese entonces? ¿Recuerdas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     De la Calle debe salir por la puerta grande con una fòrmula que le convenga al paìs no solamente a los negaciadores, a Santos y a ciertos congresistas. Piensen bien lo que van hacer y eviten que se les reverse las triquiñuelas y el dìa de mañana tengan que salir del paìs como pepa de guama. No crean que cuando las Farc tengan poder las cosas van a ser fàciles, tenemos ejemplos cercanos: Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador. Entonces señores Pilas, tengan en cuenta que los que aconsejan no pierden.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Absurdo; es detras de esta manga de criminales que deberia estar y no poniendo bombas ni minas quiebrapatas. Brutos por doquier en este pais....

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        y de oriente a occidente nos gobiernan otros politicos de los cuales usted cree que son los buenos y son unas bellas personas. El país tiene cuatro puntos cardinales no solo de arriba a abajo.( sur , norte ) Despierte por que Terminator lucho contra las maquinas de Skynet que querian gobernar el mundo.

No hay comentarios.: