Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

EMPRESAS MIGRARÁN (44596)

(20150416)

NOTA 01: GUILLERMO ANTONIO LIZARAZO sostiene que varios empresarios dejarán a Palmira por los altos impuestos.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Recientemente, la revista Forbes publicó un informe donde ubica a las farc como el tercer grupo terrorista más rico del mundo, solamente superado por el Estado Islámico y Hamas, con cerca de 600 millones de dólares que los asesinos reciben al año. Sin embargo, otros cálculos un poco más exactos aseguran que lo que recibe este grupo terrorista, son cerca de 800 millones de dólares anuales. 800 millones de dólares al año son 2.400.000.000.000 de pesos colombianos. Es decir, 200 mil millones de pesos cada mes. Si suponemos que esto solo lo han recibido en los últimos 5 años, podemos hacer un cálculo rápido y asegurar que las farc deben tener ahorrados en sus cuentas algo así como 20 billones de pesos listos para ser lavados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Añadir algo a esta columna de maria isabel rueda sería un atrevimiento. Que señora tan locuaz. la felicito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    La solución es una, para que no nos salga como Maduro con que este remedo de paz no se puede acabar y que seguirá luchando para el pueblo

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    En todo lado es igual, los Alcaldes y Concejales robando por todo lado y las ciudades al garete. En Bogotá estamos igual o peor

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Típico de la clase corrupta Colombiana. Nadie llega a los cargos del estado con el fin de servir a la comunidad, su único objetivo es la de enriquecerse con los dineros públicos. Casos como el de los moreno en Bogotá son la evidencia de ello.

No hay comentarios.: