Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

ALUMBRADO COSTOSO INJUSTO Y ONEROSO (44598)

(20150416)

NOTA 01: La Cámara de Comercio de Palmira ha sostenido que el alumbrado público en la ciudad es muy costoso, injusto y oneroso.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Pues bien, nuestra fuente de alta fidelidad por esos lares nos cuenta que el día 8 de este mes de octubre de 2015, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez firmando en abril de 2014 las condolencias por la muerte de García Márquez Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez firmando en abril de 2014 las condolencias por la muerte de García Márquez hubo una reunión en la isla de los cabecillas de las farc y los hermanos Fidel y Raúl Castro, donde también participó Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, elegido primer Vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba. Díaz-Canel es el segundo en la línea sucesoria del poder ejecutivo de la tiranía. Lo que se habló en esa reunión, en medio del jolgorio y muchas risotadas por el atrevimiento de Timochenko al asegurar ante los medios que él y Enrique Santos Calderón habían acordado que los cabecillas de la banda “pagarían cárcel” en las playas de Varadero

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Esa es la paz de ciertos generales bellacos, entregados y vendidos que traicionaron el juramento de defender la patria y la Constitución a cambio de las siniestras treinta piezas de plata y, eso creemos, algunas acciones en el gran prostíbulo continental en que se convertirá Cuba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Se habló de las inversiones que tienen en Colombia y otros países, en negocios “legales” y luego de analizar la oportunidad que el presidente Barack Obama les brinda con el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba, decidieron que el negocio del turismo en Cuba es especialmente rentable en este momento coyuntural. Al lado de eso irá, obviamente, el negocio del juego, el licor, la prostitución y la droga. Todo un paraíso para los turistas norteamericanos y europeos. ¿Cuánto invertirán inicialmente en eso? Todos acordaron que la cifra tendría que superar los 900 millones de dólares.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       ni tampoco las de su amado Uribito, que entre el diablo y escoga

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Solo nos gobierna el hampa, desdee arriba con Juhampa hasta abajo con esta ladrona. y el ejercito del pueblo? ocupado poniendo bombas en oleoductos.

No hay comentarios.: