Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

RATAS AL PODER (44591)

(20150416) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.        Que tonto desagradecido es ud... uribe limpio muchos lugares de guerrilla. Acabo con varios frentes, dio de baja a muchos cabecillas y extradito a los jefes paras. Que mas quiere soquete??? De acuerdo sobre lo de timochencko.... no se puede dejar esas ratas subir al poder.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Santos, cambia sum posición según el momento. Cómo creer a una persona que dice unacosa y luego actua en forma contraria. Mentiroso por ontonomasia?

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. No me extranaria que Farcsantos llegara a un acuerdo con Los terroristas sin entregar las armas. De este "man" todo se puede esperar para quedar bien con todos.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Santos, ayer dijo claramente que era dejación de las armas y hoy cambia de posición diciendo que será entrega. Una diferencia de concepto enorme. No se refiere a lo dicho por Timoshenko que las Farc entregarían las armas cuando se les entregara el poder.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    a la cárcel con esos corruptos políticos ladrones y pronto. Que no suceda lo que casi siempre sucede en estos casos, años investigando, analizando, juicios y mas juicios, es decir al dinero robado, agregarle mas mas dinero del pueblo, en estas acciones y a la final nada pasa...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    no mas, el pais entero tiene que pensar que no es posible sostener un numero ilimitado de concejales diputados representantes y senadore es necesario reducir su numero para ejercer un mejor contril politico de los mismos

No hay comentarios.: