Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

VALENCIA CUOTA DE QUIEN? (44590)

(20150416)

NOTA 01: Se comenta que ANDRÉS FELIPE VALENCIA, ex Secretario de Cultura y Turismo, es cuota burocrática de LIBARDO LÓPEZ RODRÍGUEZ.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. el anuncio de entrega de las armas es estrategia electora de farcsantosl, los farianos han dicho de todas las formas que no habrá entrega de armas.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. No habrá impunidad , sin entrega de armas no habrá acuerdo de paz , no se negocian las Fuerzas Militares y otras perlitas de Santos.Se le puede creer ? Conociendo sus antecedentes ? Viendo lo que hace el Fiscal ? Sabiendo lo que reiteran las farc ? Pues no.La primera vez me engañó y fue culpa de él.La segunda vez sería culpa mía y sólo mía.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Bien Presidente y recuerde que Dios está con lo hombres que buscan la paz. Sabemos que debe trabajar más y comprometerse ante Dios por los pobres y despreciados. Junto a Dios vencerán los suyos los que fueron llamados y elegidos y le son fieles. Ha iniciado la obra en usted , la conversión suya y de toda su familia. No le falle a el. Mensaje del Presidente de Colombia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias! Pero si lo que las Farc quieren es seguridad jurídica, esta es la ruta menos apropiada para conseguirla. Mientras más se ablanden los trámites legislativos, y menos mayorías se exijan para los mecanismos de participación ciudadana que avalarán los acuerdos de La Habana, menos legitimidad tendrán y más vulnerables serán a que mañana, cuando el péndulo de la política nos monte en Colombia un gobierno ideológicamente diferente al actual, con este precedente todo pueda revertirse, porque habrá quedado demostrado lo sencillo que es cambiar en Colombia las mayorías por minorías, mediante triquiñuelas que fácilmente diluirán los trámites legislativos para romper todos los seguros de la Constitución.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Los policias viviendo en los mismos barrios de los delincuentes La nueva constitucion ,aprobo ser concejal,diputado,senador, gob ernador y alcalde,.... puede ser cualquier rata , que sea colombiana

No hay comentarios.: