Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

FUMANDO Y BEBIENDO (44595)

(20150416) NOTA 01:  Hay preocupación; desde los 13 años los niños están bebiendo y fumando.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Porque Santinflas no informa al pais clara y exactamente lo que estan pactando.?

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Porque Santinflas no es claro y le dice exactamente al pais que es lo que estan pactando,porque no informa?

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Declaración 100% electorera, nunca lo había planteado, más colombianos siguen muriendo en el conflicto mientras los guerrilleros pasean en Cuba a costo de nuestros impuestos. El cese del conflicto y la entrega de armas deben ser condiciones no negociables en un conflicto armado.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.En un solo municipio se roban 20 mil millones, mire en los demás cuanto es y eso da un valor importante. Pero el ministrico solo mira hacia un lado.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   esta vieja siempre ha militado en el partido de la uuuu,,,, el mismo del enano. uriberto..... ... que ahora los uri bertos no salgan a lavarse las manos...... como pilatos......... esa vieja fue concejal y diputada .......... no se quien es mas fari seo... si los uribertos.... o la vieja......

No hay comentarios.: