Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

LOS COCHES Y GLORIA GÓMEZ (44577)

(20150416)

NOTA 01:  GLORIA GÓMEZ a nombre de todos los adjudicatarios de la Urbanización Los Coches le pide a los concejales que los ayuden, porque llevan 10 años sin resolverles nada.



Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Santos está dando patadas de ahogado, en su desespero está diciendo cosas que él mismo ha aceptado anteriormente no son posibles porque desde que inició las conversaciones de paz con los criminales de las farc, una de las condiciones que ellos le impusieron como inamovible fue la entrega de las armas y santos aceptó. Lo único que le queda si es verdad lo que dice para conseguir votos a última hora y cumplir su palabra es romper las conversaciones porque los narcotraficantes lo han reiterado que no van a entregar las armas. a quien cree santos que engaña?

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Ah!!! Ahora Sl??? Antes de ver como va de rabo en las encuestas, era "DEJAClON". Ahora si es ENtREGA???? Presidente? ....cual presidente! No votare por semejante pastiblando culiflojo traidor!

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. pero y que piensa o dice ..o no dice ..porque tan poco piensa...cuando su amiguisss timo dice"entregaremos las armas cuando nos entreguen el poder" mucho sanchinflas ..como dicen confunde y reinaras..

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.y no hay formas de poder detener esta infamia a las Emprsas que realizan los suministros para los Hospitales,

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.los Alcaldes les piden el 30, a los que les arreglan los pliegos para que se ganen los contratos de la comida para los restaurantes escolares también pagan el 30, el contratista tiene que pagar los descuentos de ley estampillas y otros que suma el 20, el contratista tiene que ganarse por lo menos el 25 esto suma el 75 al al secretario de hacienda (tesorero) toca engrasarlo para que no mame gallo con el cheque.

No hay comentarios.: