Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

PLAZOS PARA LA PAZ (44586)

(20150416)

NOTA 01: El Espectador pregunta: Deben existir plazos para el proceso de paz?

NOTA 02: El 66% dice que sí.

NOTA 03: El 34% dice que no.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Pero como asi? no que estabamos tocando la paz con las manos, ahora resulta que la entrega de armas de estos delincuentes nos llevan a la paz eso si es un imposible

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Exacto: ¿ Paz con armas ?

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Las palabras de santos demuestran una vez más cuales son sus intenciones: Entregarle el poder a las farc, esa es su ambición y su meta...No olviden los Colombianos que hace menos de una semana "timochenko" uno de los narcotraficantes, terroristas dijo desde cuba al mundo entero:"si quieren que entreguen las armas, que nos entreguen el poder". Esa es la posición inamovible de las farc y si santos insiste en seguir sus "negociados" con esos criminales, no dudo que les va a entregar el poder.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y el Gerente del Banco que desembolsó ése crédito.............CUANTO recibiÓ?

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Este pais se atrazo, en el momento que abolieron La Educacion civica ,

No hay comentarios.: