Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

CREE EN LAS FARC? (44580)

(20150416)

NOTA 01: En la urna virtual preguntaron: Cree en la versión de las Farc sobre el ataque en el Cauca que dejó 11 militares muertos?

NOTA 02:  El 8% de los participantes le cree a las Farc.

NOTA 03:  El 72% no les cree.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. listo!!!! fin del proceso de "paz"

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. El tal proceso es una farsa... ya lo han repetido una y mil veces los bandidos, "no vamos a entregar las armas", esa foto no la van a ver... "las armas en nuestras manos son la garantía para que se cumplan los acuerdos".... y de ñapa: "no vamos a pagar un solo día de cárcel"... "aqui las víctimas somos nosotros".... Mosca con eso.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Mosca nada! Dejemos de pendejadas con esos criminales. y que ni corran, ahí mismo todos pa la gusndoca.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Toca hacer como en la Costa Atlántica, justicia por la propia mano.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y así en la mayoría de los municipios de nuestro paraiso colombia, sur del tolima y muchos mas, por favor no se dejn engañar denuncien y piensen antes de votar

No hay comentarios.: