Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

ESCAMPADERO O COMPROMISO BUROCRÁTICO (44592)

(20150416)

NOTA 01: En el cotarro político se menciona que el nombramiento de CARLOS ALFONSO HINCAPIÉ en la Secretaría de Cultura y Turismo en reemplazo de FELIPE VALENCIA CANO, corresponde a un compromiso burocrático.

NOTA 02: Otras personas dicen que es un escampadero puesto que en los contados meses que faltan para que Ritter entregue el Municipio, es muy poco lo que se puede hacer.

NOTA 03: Al fin y al cabo, esos cargos son burocráticos.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Presidente es mejor dejar hablar a su contrincante pausadamente y debatir con la verdad pero sin interrumpir

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. acuérdese lo que dice la palabra de Dios Jehova vendrán falsos profetas con piel de ovejas a mover masas Dios defiende a su pueblo y nunca lo entrega a tiranos Farcsantos con habladurías ilógicas entrega al pueblo colombiano al demonio...

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Timochenco fue claro la semana pasada en una declaración que dio: "Si el gobierno quiere que entreguemos las armas que nos entreguen el poder". De ahí se puede deducir la seriedad de este proceso. Cuando el candidato presidente tiene que salir a dar este tipo de declaraciones y Timochenco responde como lo hizo, la conclusión es una sola; esto es una farsa.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        De acuerdo. Por lo menos menos gente para robar el erario.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    La fiscalía tiene que investigar la actuación del juez de Bogotá que dejó en libertad al esposo y al ex asesor en febrero. No creo que lo hagan. Lo que es más, estos dignos servidores públicos saldrán de la cárcel en poco tiempo, pues muy seguramente todo esto es un montaje de sus adversarios políticos. ¡Cómo me dueles Colombia!

No hay comentarios.: