Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

NERDS (46499)

01: Nerds. Sea amable con los ‘nerds', los más aplicados de su clase. Existen muchas posibilidades de que termine trabajando para uno de ellos. (Bill Gates) 


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         que tal la ortografía de este pobre diablo!!!, refleja con claridad que piensa es con el cu.....lo y es otro indigente político lleno de basura en la cabeza.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo que se le entregue al presidente poderes especiales pues este tema de la paz no le compete a una sola persona y no me siento representado por este presidente como el aaue nos va a llevar a una paz definitiva ya que los hechos cometidos por las farc en los últimos días es la clara y muestra de que lo que quieren es continuar con su falta de moral y tomarle del pelo al estado y a su pueblo!o.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo uno ni lo otro las facultades especiales son dañinas para el pais y sobretodo cuando hay un fariano narcoterrprista en la presidencia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ayyy, que preguntica. una de las dos o nada? jamás se le deben otorgar facultades extraordinarias al traidor. jamas. y eso de esperar a conocer lo acuerdos de la habana? firmados o sin firmar? esa pregunta es tramposa. no saben como acomodar las cosas en este diario para darle siempre la razón a santos y sus camaradas. no estoy de acuerdo con entregar el pais a las farc.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     ¡COLOMBIA-NECESITA-Un-PRESIDENTE!-¡FUERA-FARCSANTOS! Dada la-CONNIVENCIA con las narcoterroristas Farc, Judas Manuel Santos también es-CULPABLE-DE-CRÍMENES-DE-GUERRA.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Si los diálogos no han logrado los puntos mas cruciales, por la arrogancia y la soberbia de los terroristas, entonces es hora de terminarlos combatiéndola y hacer justicia por los cientos de miles de personas que han muerto con los diferentes métodos de violencia que utilizan las farc. La paz va a llegar cuando se haga verdadera justicia no la farsa que ha montado Santos con sus amigos guerrilleros..

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Deja de ser iluso, viejo Cepeda, nadie cree sus mentiras ni las del presidente de pacotilla que tiene colombia.

 

No hay comentarios.: