Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

MÁS DE UNO SE VA (46485)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que al abrir las calles de la Urbanización Campestre a la circulación de vehículos de terceros, más de uno se va a ir de esa ciudadela.


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Al menos Chucky deberia tener la cortesía de informarle a los colombianos para que fecha tiene pensado dejarnos sin pais.


Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. (Volvamos los ojos a nuestro Hacedor, que nos pide temerle para poder bendecirnos –Éx. 34:6,7, Ec. 12:13,14).



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. Me solidarizo con el SABIO Dmaralcubo......Hay que llevar a cabo la obra mas importante para Cali, como es traer agua de Bventura a Cali por gravedad.



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. El sistema es complejo pero el sabio silverio, en este caso "riverita, como tiene una maestria en Buffalo, pues tiene la solución a la mano.



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. Rosita Q-beta, la del Caguan te queda muy mal invocar al colectivo delincuencial CD cuando estas adportas de votar por el izquierdoso sindicalista mamerto castro-chavista de A.G., sujeto que pretendia despejar Florida y Pradera para que los farianos montaran su corredor para sacar drogas ilicitas, es decir, montar un Caguan en las laderas del Valle del Cauca. Que sinverguenza la Rosita, la del caguan!. Vaya que tenia el mamerto fariano caguanero bien escondido !!



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. Sera que AG recibira a los farianos para el postconflicto? Muy mal.. te leo muy mal.



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. Si ganamos prometo un proyecto de grado con la experta de la universidad de bufalo para llevar agua desde el nivel del mar hasta un punto a 1.000 metros sin necesidad de motobombas. solo por gravedad.



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto.  “Las elecciones de la próxima semana no van a cambiar nada”, afirma Hernando Gómez Buendía en su columna: ‘Un voto inútil’ en El Espectador del sábado pasado. El argumento, en mi entender, se sustenta en la idea de que las elecciones en Colombia no se rigen por una competencia partidista sobre visiones alternativas de la sociedad que proponen soluciones a problemas cruciales, una de las cuales logra el apoyo ciudadano y con éste, el acceso a alguna de las instancias de poder del Estado. En lugar de esta modalidad, siempre deseable, lo que tenemos en el país es la competencia de figuras individuales, apoyadas en clientelas, que usan los partidos sólo para lograr un aval individual.

No hay comentarios.: