Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

MALÍSIMA SALUD EN PALMIRA (46486)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que el servicio de la salud en Palmira es malísimo.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Pues el 23 de marzo de 2016 soldado avisado... ese dia tocara hacer maletas pero para donde?


Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. Participan en la contienda electoral, a altos costos, con el ánimo de acceder a la burocracia estatal para lograr una retribución a su inversión y ampliar su poder económico. Llegar al Estado no es un medio para poner en práctica ideas en favor de soluciones de interés colectivo.Tiene un significado económico especialmente importante, tanto para quienes acceden a la burocracia, como para los “amigos” externos que contratan con el Estado y que generalmente han sido también financiadores de las campañas. Este ha sido un drama de la política en Colombia por mucho tiempo que seguramente va a seguir. El diagnóstico tiene mucho de cierto. La situación se reproduce en el tiempo y lleva a un profundo pesimismo sobre nuestra realidad política y su necesario cambio.



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. En la campaña en curso, impacta la forma como se promueven los individuos-políticos y sus clintelas de apoyo. Impacta la importancia que asume la propaganda que vincula ideas sosas con la política y los candidatos. En este contexto, el elector que se rige por una ‘opinión’ tiene dificultades para definir una opción. Últimamente, ante una situación tan abigarrada, varios columnistas de prensa manifiestan su intención de votar por candidatos de diferentes corrientes politicas, contradictorias entre ellas. Esto indica que el ciudadano ‘calificado’, sí está buscando que su voto sea útil y que puede haber diferencias significativas entre unos candidatos y otros, a la hora de ejercer con eficiencia funciones públicas. Sopesar el voto se transforma entonces en un tema fundamental, hasta el día anterior de las elecciones, incluyendo la opción “en blanco”. Pero es necesario votar.



Foro/Nota (EE) Sopesar el voto. Hay que detenerse en la ‘trayectoria’ de los candidatos. No todos son igualmente corruptos. De hecho hay varios que son claramente ‘honestos’. También captar su capacidad para argumentar sobre pocos ‘problemas cruciales’ para la colectividad, de urgente solución, pensando más en el bien común y no en intereses particulares. En este campo, estamos mal ya que muchos candidatos ofrecen de todo en todo tema. Pero algunos apuntan a aspectos cruciales, sin ofrecer favores ni buscar retribuciones en su práctica política.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Del dr juan manuel santos, premio nobel de la paz, se escribira una grandiosa biografia. del hampon alvaro uribe velez, alias sanguijuela de alcantarilla, se escribira un extenso prontuario. emperador napoleon.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el patas, ahí si que acaban de entregarle a colombia a las farc con moñito y todo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo que ya tenemos un espejo llamado venezuela cuando se dan facultades especiales. si con las que tiene todo el daño que ha causado es sufucuente... santos es un presidente que ha beneficiado a los grupos armados.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Indigna ver a este crespo simpatizante de la izquierda mascullar entre dientes su rechazo a la masacre de los militares y abrir la bocota en toda su dimensión para arengar por el proceso de paz.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cuando secuestraron al General en el pacifico la orden fue parar inmediatamente los diálogos, el general fue destituido yo forzado a la baja, ahora correrán la misma suerte los soldados que filmaron como quedaron los cuerpos y el soldado que dijo que los dejaron solos....Señor Cepeda es usted un narcogerrillero igual o peor que sus comandantes. Colombia debe manifestarse y salir a las calles contundentemente..

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Si el reconocimiento lo hace el presidente Santos, la oea, los presidentes de eje chavistas pues esta viciado igual que usted Ivan cepeda

 

No hay comentarios.: