Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

AUDIENCIA CON EL ALCALDE (46503)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, menciona un oyente que las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales deben convocar una audiencia con el alcalde y que éste debe ir.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     ciertamente la mayoría de colombianos queremos la paz, pero no intermediada por una desinstitucionalización de la justicia y del poder legislativo. Creería que hay que tomar esta columna con beneficio de inventario, dado el rol de oposición que el columnista cumple frente al gobierno.




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo el presidente si tiene facultades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades extraordinarias a quien, por su intempestivo afán de lograr una paz comprada a quienes por naturaleza solo muestran violencia, puede entregar el pais impunemente. no....es el procedimiento...los colombianos no confiamos en un tal santos!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinaras ???????????? jajajajajaja ... están locos??????????

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda... y dónde está su indignación a favor de la vida?

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Nada más cierto que lo expresado por el Doctor Rangel. Esos bandidos de las Farc, a quienes Santos les rinde pleitecía y les entrega todo lo que se les ocurra pedir, se están es rearmando sin dejar de delinquir en actividades como narcotráfico, secuestros, asesinatos, reclusión de niños, etc, etc. Y Cepeda que está pidiendo a gritos que también lo manden a vacacionar a la Habana para estar cerca de sus desalmados amigos.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     No hay ningún avance en los diálogos de la Habana. Nada esta acordado, hasta que todo este acordado.Matemos hoy ,mañana no serán delitos .

No hay comentarios.: