Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

MENSAJE DE DATOS (46492)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que en los procesos hay que llevar un mensaje de datos.


02. Que la gente no sabe que es eso del mensaje de datos.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Colombianos y Bogotanos : Por una Colombia y Bogotá libre de extrema izquierda farcrim-pccc, votemos en 25 de octubre con mucha responsabilidad y convicción !!! Esta decisión se verá reflejada el 25 de Octubre en sus resultados y en la nueva vida ciudadana !!! No más farcrim-pccc ni sus auxiliadores, cómplices, aliados mermelados, defensores, patrocinadores, encubridores y animadores nacionales y extranjeros !!! Viva Colombia libre de lumpen farcrm-pccc !!! Viva !!!




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estamos de acuerdo, el presidente constitucionalmente esta facultado para buscar la paz en favor de los colombianos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Desgraciadamente no. este sujeto es capaz de entregarle el pais a las farc con una sola firma. mejor no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No rotundo, el presidente debe cumplir con el compromiso del referendo, solo así se sabrá la verdadera voluntad de los colombianos. y no se debe confundir el que no estemos de acuerdo con el entuerto de la habana con el que somos enemigos de paz.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     desgraciado

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         honorable parlamentario desgraciado

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     La lengua que tiene este izquierdista es mas mortal que las balas.

No hay comentarios.: