Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

VERDES NO APOYAN CANDIDATOS ALCALDE (46491)

(2015)

01:  LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, Abogado, Director del Partido Verde en Palmira, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que el Partido Verde había llegado a un acuerdo de no respaldar a ningún candidato a la alcaldía.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Esto que nos esta pasando en Colombia da miedo!!!!!. ya me veo haciendo colas de cuadras para comprar una libra de arroz y un rollo de papel higiénico.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No rotundo, el presidente debe cumplir con el compromiso del referendo, solo así se sabrá la verdadera voluntad de los colombianos. y no se debe confundir el que no estemos de acuerdo con el entuerto de la habana con el que somos enemigos de paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. aunque santos ha promocianado la paz como el primer y mas importante logro de su gobierno hay algo en el que no convence. como lo considero un gobernante superficial, al que lo que mas le preocupa es la imagen, a lo mejor con estas facultades el uso que les daria solo perseguiría conseguir su objetivo como fuera. todo gobernante debe tener un control para que no haya abuso o desvío de poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando leo que cogen toneladas de coca , en cartagena o barranqquilla , me doy cuenta que el negocio de las farc, continua. me doy cuenta ,que santos lo que quiere es copiar el modelo venezolano.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     oiga pero ese menesias que es lo que se cree? estuvo cometiéndole toda clase de atentados contra el país directamente y con mentiras corrupción narcotráfico y paramilitares no logró acabar con la guerrilla y que dice ahora? no tiene la más mínima autoridad moral para decir lo más mínimo...

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     eltiempo.com-politica-justicia-RELATO-DE-SOLDADO-SOBREVIVIENTE-DE-MASACRE-en-Cauca-15580180  Judas-SANTOS está mandando a nuestros soldados y policías al-MATADERO. Por eso también es-CULPABLE-DE-CRÍMENES-DE-GUERRA. noticiasrcn.com-columnistas-fue-UN-ERROR-SUSPENDER-LOS-BOMBARDEOS-contra-las-Farc

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cual cese al fuego.....

 

No hay comentarios.: