Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

NO ES ÉTICO, PERO ES LEGAL (46502)

(2015)

01:  01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que firmar contratos el día de terminar el mandato, no es ético, pero es legal.

02: De ahí la frase de un famoso abogado que dijo que le ética va por un lado y el derecho por otro.

03: Lo que hacen estos alcaldes a todas luces no es ético y eso no lo hace una persona recta, de sanos principios, pero es legal 100%

04: Y a todas luces dicen su actuación que es un alcalde medio "podridongo" 


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Pero es que son muchas las mentiras que han recorrido las mentes de todos los colombianos en este proceso de paz, de cual paz hablamos? acaso estos son los únicos alzados en armas, que va a suceder como en casos anteriores que muchos no se desmovilizaron y armaron nuevos grupos, y mientras exista tanta fuerte diferencia entre el trabajador y el político, uno con cerca de un millón diario o el otro con migajas, habrá inconformidad y guerra, en colombia tenemos una democracia que pare mas un mandato comunista, todo para los de arriba y nada para los de abajo.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Acabo con el pais sin facultades, como sera con ellas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Carajo que va! cuales facultades a un traidor. el solo quiere darle el país a los malditos guerrillos para sacar pecho ante los europeos y que le den un novel. el país le importa un kulo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? quedamos en la calle ????

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista criminal o delincuente y debe ser Juzgado y condenado.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que miserable e inmoral es Cepeda... En el fondo no le duele ni poquito que hayan muerto los militares... Solo le preocupa que eso afecte la imagen de las farc y del falso proceso de paz.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Nos duele la muerte de un militar, pero nos debe doler la muerte de un guerrillero?

 

No hay comentarios.: