Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

DEL MISMO GRUPO (46501)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, un oyente menciona que como las administraciones Ritter y Ortega son del mismo grupo político, continuarán los mismos vicios .



 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Felicitaciones por su columna Juan Lozano. Lo que esta haciendo el Camaarada Santiago es llevar al Pais a una guerra civol de grandes proporciones ya que tiene completamente polarizado al Pais. Todo lo que ha hecho el Camarada Santiago es rodearse de terroristas como Asesores: las momias Castro, el Orangutan Chavez, el camionero Maduro y el peor de todos su hermanito Enrique. Ademas, recordemos que para dirigir los acuerdos de paz en La Habana escogio a dos de los mas egregios comunistas como lo son Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo.. Tenemos que promover una campana tendiente a enaltecer las virtudes de los Coroneles de las Fuerzas Armadas para que se revelen contra esa cupula corrupta de las mismas y le den un golpe de Estado a ese terrorista que nos gobierna.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo del tomatazo en la jeta me parece una gran idea


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si yo lo veo no lo chiflo........ le mando un tomatazo podrido en la jeta

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba no , para q le siga entregando el pais a la guerrilla no

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Muy cierto lo que dice el comentario de rio ferdinand, preguntarle de esta masacre a Cepeda es cmo preguntarle a Bin Laden acerca de los talibanes, que gracioso, cepeda es un lobo y un lobo feroz con piel de oveja, vocero de los narcoterroristas, ala politica de estos malandros, segun el la sangre de estos 10 soldados no valen nada absolutamente nada, pero eso si matan a un guerrillero en combate y hay si forma el escandalo mas grande, a este tipejo no hay que creerle nada, es un apatrida, que por sus actos y dichos queda al descubierto.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Deben estar rasgandose las vestiduras todos los apatridas que votaron por el traidor.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que el presidente sea llamado a explicar su responsabilidad en el asesinato de estos soldados. No se puede cometer un error tan grande de desproteger la tropa y salir como pilato a bañarse las manos.

 

No hay comentarios.: