Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

CONTINUARÁN LOS VICIOS (46498)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, un oyente menciona que los vicios de la Administración Ritter continuarán en la Administración Ortega .



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Este narizón piensa es con el deceo,parece loca ladrándole a la luna nada le gusta,lo que quiere es un sometimiento y no una negociación,a estos invecil es uribestias se les cerró el cerebro y se quedaron en la guerra y la venganza, no entienden que el país necesita La Paz,por favor no istigue para más muertos, huérfanos, viudas,ya tenemos bastantes,




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí nuestro presidente desafortunadamente no tiene suficiente caracter como para decidir solo los problemas del pais, ya vemos cuando insultan a nuestros hermanos colombianos, nunca los defiente, cuando los deportan de venezuela y les quitan todo lo que tienen ni siquiera hace un comentario, cuando matan a colombianos en venezuela ni siquiera pide una explicacion, yo digo que no a facultades extraordinarias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí ya le entregó el pais a los jefes de los crimenes de lesa humanidad, con el indulto de los sinverguenzas de la corte y la anuencia del fiscal, especialista en dilatar procesos. más de 80 oficiales retirados en tiempo record.qué desilución con el actual presidente!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Superpoderes, leyes habilitantes, esto se parece cada ves mas a venezuela. definitivamente, el que anda con la mierrda, algo se le pega..... por otro lado, este señor que inspira muy poca confianza debe procurer por hacer publicos sus acuerdos y someterlo a referendo... pero eso sí.... voticos manuals, nada de votos electronicos, porque puede pasar igual que con las elecciones pasadas que lasd ganó con la mano sagrada de nuestro ilustre señor registrador. me averguenzo de haber votado por este señor en su primer periodo.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     sencillo: Para que el tema de la guerrilla (terroristas) y demás grupos armados se acabe, lo primero que debe hacer el gobierno es no permitir mas narcotrafico y corrupcion dentro de sus filas. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Esta politica debera dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes!...AHI empieza el proceso de paz!

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este cepeda es tan estupido como su amigo el presidente. Los colombianos queremos paz, no es cierto que quienesestemos en contra de los asesinos de las farc seamos unos buitres de la guerra. Los asesinos de las farc deben perder sus derechos a ser elegidos como presidentes alcaldes, cobernadores, senadores etc.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Me pregunto si la reacción sería igual si uno de los muertos del ataque de las farc fuera un hermano, hijo, sobrino, primo o cualquier otro familiar del senador Iván Cepeda

No hay comentarios.: