Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

VOTAN POR ESTRUCTURAS FAMILIARES (46493)

(2015)

01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: La gente vota por estructuras familiares.

02:  Casa Motoa, Casa Caicedo, Casa Eusse, Casa Chaparro, Casa Chávez, Casa Calle, Casa López y tantas otras más que se ponen la camiseta de cualquier partido.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Las Farc van a tener a Chucky mendigando y chupando pepino por doce meses, hasta el próximo premio Nobel. Así que olvídense que hay un acuerdo definitivo en 6 meses. Lo que va ver es otro show mediatico, parecido al de hace tres semanas cuando Chucky fué a Cuba y se amacizó con Timochenko.




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.no.no.ni mier da es que les digo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este tipo no es de confiar, a colombia esta gusanera de politicos llevan 200 años robandosela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooooooo por favor, santos es tramposo.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Azquerzos titeres de la guerra; son hasta mas peligrosos que los que andan con fusil y camuflado.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     La paz se hace entre dos estados en conflicto, esto no se puede llamar proceso de paz porque no lo es, lo que se existe es de un proceso de des movilización de un grupo armado ilegal. Yo no puedo llegar y matar un juez y sentarme a negociar con la fiscalia y que fruto de esa negociacíón me den una curul en el consejo municipal, eso no esta dentro de las leyes colombianas; lo que santos esta haciendo se denomina traición a la patria y peculado por omisión, los 11 militares muertos son debido a las concesiones que juan manuel santos le otorgo a la guerrilla. La ley es para todos, asi como los uribistas pagan carcel, los jefes de las farc tambien deben pagar carcel, igualdad que juan manuel santos no puede otorgar.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     No actuemos, dejemos q todo siga talcual, no seamos irresponsbles....sigamos concediendoles lo que soliciten....c pueden enojar y levantar d la mesa....o seguir esclavisando niños...sembrando alucinógenos y minas..extorsionando y atentando contra la población civil indefenza o utilizandola de escudos humanos...asesinando compatriotas en aras de la revolución marxista totalitaria intolerante....demosle alto al fuego bilateral necesitamos la informacion correcta no intensifiquemos el conflicto....frente m c p da v....

No hay comentarios.: