Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

CARADURA DEL AÑO (44357)

(20150406) NOTA 01:  NICOLÁS MADURO, el Presidente venezolano ha sigo galardonado con el premio del Caradura del Año.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Comienza Melo: "Algunos comentaristas, cercanos al uribismo..." Se le olvida que él también fue parte del Uribato: representante de Uribe en el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional donde se distinguió por sus posiciones oficialistas. Además, condecorado por el gobierno uribiista. Probablemente ahora sea santista, como en el pasado fue funcionario gavirista e incondicional de López Michelsen. ¡Ah! estos intelectuales orgánicos (mas orgánicos que intelectuales) multiusos y maleables ante el poder.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Como así, que ahora ruegan que las farc hagan la paz? luego lo que afirmó Santos en su campaña y los autodenominados intelectuales y los comunistas y todos los grupos políticos que se le unieron no era que ya la paz era un hecho y que había que reafirmarla votando por la reelección? no vengan a salir ahora con el cuento que todo era un sofisma para evitar que uribe volviera al poder.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Comentarista bobo, a la gente la compraron, para que votara por Santos, para reelegirlo, muchísima gente vendió la conciencia, pero cada día tiene su afán, si las guerrillas no le caminan a La Paz, Santos ni corto ni perezoso, tendrá que terminar exterminandolas, el tiempo lo dirá

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: 'adolfo hitler': ¿a qué horas le toca salir como 'ser apestoso es lo mejor'? pobre cucarachaveztia infeliz.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: un pedófilo y maricón como vallejo que además renunció a ser colombiano en 2007 no debería siquiera ser recibido en el país para nada, mucho menos publicarle ninguna de sus terribles opiniones. apátrida homosexual pedófilo y mamertoo!

No hay comentarios.: