Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO (44696)

(20150421)

NOTA 01: Se celebra desde el 19 de Abril de 1940.

NOTA 02: Las mujeres indígenas quieren que las damas tengan una mayor representación en la política.

NOTA 03:  Su porcentaje en la política debe ser proporcional a la población de ellas en cada país.

NOTA 04: Por lo tanto piden tener la mayoría en los organismos de dirección política.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Llegó la hora de ponerle plazos???..........para seguir con la chupadera de wisky??

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       No pudieron los gringos con todo su armamento de punta terminar ñla guerra tras 30 años de ocupación en el Vietnam....pais con geografía parecida al nuestro...para que estos canten victoria.....no lo hicieron en los ocho años de la sanguijuela....hay que negociar....porque los muertos son campesinos de ambos lados....no son los hijos de estrato 6....ni los generales que se rascan la barriga en Bogotá...

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           ........el lunes 20 de abril a las 12 del día, un minuto de silencio en contra de las far.....no más far, no más far, no más far, no más far, no más far........¡¡¡¡¡¡

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Que se acabe con el humor negro en colombia, como el tal micolta, pero entonces de que viviran los humoristas, y los colectivos como chao racismo?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Definitivamente hay gente que necesita salir de la cueva y ver otros lugares del mundo. esta protesta tiene algo detrás de ella, porque es demasiada ignorancia hacer tanto escándalo por un personaje de simple humor folclórico, no vivo en colombia y no he visto en otros países que armen tanto escándalo por un simple show de humor, los que armaron este problema son gente patética, resentida y acomplejada, la tendencia islamica les esta llenando el cerebro!

No hay comentarios.: