Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

RUTA DE LA FRESA ESTUDIOS Y DISEÑOS (44700)

(20150421)

NOTA 01:  Funcionarios venidos de Bogotá dijeron que la demora en la iniciación de las obras en la Ruta de la Fresa se debió a problemas en los estudios y diseños.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ante cada gesto de paz, algunos personajes enceguecidos por personales intereses interponen el freno de la desconfianza y elevan con dramático patetismo, voces que predican engaños, tramoyas y traiciones. Tal parece que las 6.043.743 víctimas de éste conflicto no son suficientes, tampoco lo son 90.000 desaparecidos ni los 23.000 secuestrados en casi seis décadas de beligerancia y confrontación. Hay quienes quieren más balas, más guerra, más muertos, más atrocidades y justifican con sofismas sus odios ocultos, los deseos de venganza y sus afanes de acumular poder explotando el miedo y la desesperanza de la gente, porque como siempre, “Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces”.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ojala y esta noticia sea cierta. Uno ya no sabe que creerle al gobierno.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Los diálogos deben contibuar, si o sí

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Entonces cada que se haga comedia no se puede lucir ningún tipo de personas??? no tiene sentido...es comedia, hay que censurar entonces las películas de comedia también.... Escriba Aquí

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? El racismo hay que verlo desde otras perspectivas,

No hay comentarios.: