Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

JUANITO LE GANÓ A JAIME (44704)

(20150421)

NOTA 01: Todo apunta a que JUANITO MELO perdió la apuesta de un almuerzo con morro en largos y albos manteles a JAIME DÍAZ CHÁVARRO.

NOTA 02: Juanito decía que el Parque Obrero terminado no lo entregaban el sábado 18 a las 7:30 de la noche.

NOTA 03: Y Jaime decía que sí.

NOTA 04: Pues visto desde las vías públicas, sin entrar concretamente al parque se ve terminado.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Pero ese supuesto informante no se quedaba con todo el dinero, pues debía darles una parte del botín a los comandantes de la escuadra, los mismos que asignaban presupuesto a los soldados para que consiguieran víctimas y armas para ponerle al cuerpo. El resultado final era un civil que hacían pasar por guerrillero, dos semanas de permiso para el soldado y las felicitaciones para el oficial encargado.

 Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      “Cuando la unidad militar no obtenía resultados y decidía realizar operaciones de ‘falsos positivos’, pagaba a un informante ficticio para justificar su solicitud de recursos”, indica el análisis.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Sin pruebas Los investigadores señalan que el Gobierno promovía los incentivos pero no tenía manera de comprobar si los muertos eran o no guerrilleros. Desde la administración gubernamental, se daba el dinero necesario para que la inteligencia militar detectara la presencia de posibles agentes ilegales. Cuando se tenía la operación planeada, enviaban a una brigada que operaba sin un control estricto.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí me parece que ese programa de sábados felices es el asme reir de todo estúpido que van a aplaudir a todo sinverguenza que despotrica a todo pueblo y ser humano, deben respetar tanto a los negritos como a esa raza pujante, emprendedora e inteligente que son los pastusos, todos merecemos respeto y como es posible que en plena televisión hablen de tanta pornografia y corrupción, hay muchas formas de divertirse contando otro tipo de chistes. . que pena con algunos de los personajes de ese programa que no tienen ni sal ni dulce para contar chistes. no más ultrajes a los negritos, incapacitados y pastusos. los chistes del quiebra huesos son los más tontos e idiotas. con todo lo anterior no quiere decir que yo esté en desacuerdo con la cultura y alegría del pueblo colombiano. hay que divertirse con chistes sanos sin ofender a nadie.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No debe desapareccer este personaje ya que divierte a negros y blancos , esto del racismo esta pasando al olvido a medida que la gente es mas preparada.

No hay comentarios.: