Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

COMEDORES Y BEBEDEROS CANINOS (44714)

(20150421)

NOTA 01: En Buga están instalando unos aparatos que cumplen la doble función de ser comedero y bebedero para perros callejeros.

NOTA 02: De esa forma ya no morirán muchos de hambre y sed.

NOTA 03: Cada dispensador bugueño tiene un valor de $300.000


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Definitivamente Farsantos escogiò muy bien a De la Calle como jefe del grupo negociador. Este sujeto siempre ha sido una especie de bobal que se ha acomadado siempre a la perfecciòn a los intereses de su amo de turno. Recordemos su papel en la demostrada corrupta Constituyente del 91, que terminò ajustandose a los caprichos de Pablo Escobar, solo para que el Estado arrodillado, con la pelota de Gaviria a su cabeza se diera cuenta de lo que el resto del pàis ya sabìa, que que el ùnico remedio para Pable Escobar era matarlo, como en efecto tuvieron que hacerlo, despuès de haberse burlado de todas las formas posibles del gobierno de esa època. y despuès apareciò nuevamente De la Calle como vicepresidente del Bojote Samper y Oh casuallidad, fuè el ùnico funcionario de ese gobierno que no terminò manchado por la alianza de Samper con el cartel de Cali.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     yo mi familia y la mayoria de mis amigos como la mayoria de los colombianos votaremos noooooooooooooooooooooooooooo rotundooooooooooooooooooo ala paz sin justicia ..eso de ir a sembrar papa 5 años para pagar miles de muertos no va conmigo ni con mi flia ..colombia levantemonos en un solo nooooooooooo ala paz de estos asesinos ..santos seras recordado en todoa la historia como el traidor de colombia. el traidor de la justicia ..el traidor del amor que sentimos por los miles que fueron asesinados..eso seras vos y toda tu descendencia traidores ala patria .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!        No piense que la paz es solo para los tales asesinos, también es para mi, para usted, sus hijos, amigos y la mayoría de colombianos que sabemos el valor de esta oportunidad histórica de no más barbarie.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? En este país la gente se muere mas de envidia que de hambre, dejen trabajar a la gente, nos roban los políticos de frente pero hay si nadie dice nada, importancia a lo importante el resto son pendejadas de un país ignorante educado por novelas y fundamentado en odios sin sentido. peleemos por una mejor educación, por salir de este hueco de ignorancia, no por ver si el soldado micolta es o no racista

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo con q desaparezca, tocaría acabar con el programa, casi la totalidad del programa es imitando a pastusos, boyacos, chocoanos, corronchos, paisas, alos presidentes, a las actrices, a los políticos a los ñeros u gamines, a los policías etc. etc, cuanto hace q este personaje esta entonces q no se la den de dignos. ,

No hay comentarios.: