Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

ESTRATEGICOS "APLAUSADORES" (44705)

(20150421) NOTA 01: Hay algo de lo que la gente no se percata en las reuniones políticas.

NOTA 02:  Estratégicamente ubicados y repartidos están los integrantes del Comité de Aplausos.

NOTA 03: Son los que inician los aplausos y el resto de los asistentes los secundan.

NOTA 04: De esa manera nunca faltará en cada reunión una dosis generosa de aplausos.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       esta es la verdadera guerra de muertes, de emboscadas, de bombardeos, esa es la guerra que hay que acabar...... Uribe engaño al pueblo haceiendole creer que había acabado con las farc. fanfarron....... mentiroso, tramposo, mafioso, mañoso.....con que autoridad moral habla ahora?

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       “El problema fundamental de la seguridad democrática es la falta de control de las acciones de las unidades militares, las cuales son no observables directamente por el Gobierno”, concluye el estudio. Leer el informe completo.

 Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.          semana.comnacionarticulofalsos-positivos-aumentaron-154-en-gobierno-de-uribe376423-3

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí no estoy de acuerdo me parece un personaje muy divertido y los programas nunca he visto que se refiera a mencionada raza que ew muy querida

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo, porque después que vamos a hacer con los homosexuales, los pastusos, los paisas, los tolimenses, los huilenses, los santandereanos, etc.... no se podría hacer chistes de nada, solo estilo chaplin.....!


No hay comentarios.: