Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

CONTROL POLÍTICO (44719)

(20150421) NOTA 01: Control político es aplaudir al alcalde.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     maria isabel, esta bien, hagamos un alto, paremos este proceso de paz y que los bellacos comandantes farianos vuelvan a sus guaridas a seguir colocando bombas, sembrando minas y asesinando soldados, eso es lo que quiere???, escenas como la des esta semana donde los criminales elenOs asesinaron a 12 soldados??, claro como sus sobrinos, primos, cuÑados, hasta hijos no van, ni iran al frente de batalla, que carajos: !!!que viva la guerra¡¡¡¡

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         UNDETELE...ojala bien jondo, jajajaj, mi presidente el doptor uribe fue el mejor presidente del mundo, duelale a quien le duela...otro uribestial mostarndo su bachillerato nocturno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Aledaje yo a esos hdp los quiero 3 metros bajo tierra. Que no te pase lo que les pasó a los venezolanos cuando subió el Simio, aquí no habrá socialismo y ahora tome para que lleven. Todo está planeado desde el Foro de Sao Paulo, ojalÁ fuera una utopÍa.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Sigo el comentario: nunca hemos pensado en que la raza negra o afrocolombiana se este denigrando o maltratando. o es que ahora no debemos escuchar chistes de ningun tipo por que puede llegar alguien ofendido y decirnos que somos complices de la ofensa? por favor dejen sus complejos por que vida es para vivirla no para estar en peleas sin fundamentos..

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ya basta de tanto racismo por parte de las negritudes. cometen delitos y se defienden diciendo que son discriminados. es ridículo pedir que se acabe el quijote porque discrimina a los idealistas. el soldado micolta representa a los afrodescendientes, así como el quijote representa a los idealistas del mundo. los afros lloran porque no ingresan a la universidad nacional por méritos y piden que les bajen el puntaje del examen de admisión. acaso, los afros no son iguales en inteligencia a los demás mortales?

No hay comentarios.: