Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

MAYORES DE 60 AÑOS (44695)

(20150420) NOTA 01: En Colombia ya somas 5'2 millones de personas mayores de 60 años.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       El ministrico parece modelo de arturo calle,,,,, o mejor..,,,, a james bond que como actor o como ministro de defensa,,,,, ni se despeluca !!!!!! muevase maniqui,,,,, que le coge la tarde..!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       .........el lunes 20 de abril a las 12 del día, un minuto de silencio en contra de las far.....no más far, no más far, no más far, no más far, no más far......¡¡¡¡¡

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       y pensar que hace 8 años estaban en las fronteras de ecuador...venezuela...brasil....que los bombardearon por aya que hubo crisis bilaterales....y nos rasgabamos las vestiduras por los insultos de nuestro hermanos del continente...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? -adios negro josé! -ya le he dicho que no me diga negro, porque negro es el codo! -entonces, adiós, codo!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo con chao racismo para que desaparezca el soldado micolta, me encanta esta parodia del soldado y me encantan sus chistes. entonces no podemos volver a contar chistes de pastusos, de costeños, de antioqueños, de médicos, de sacerdotes, de monjitas, de niños, de ladrones, de políticos, de militares, de presidentes, de congresistas, de homosexuales, de lesbianas, de indígenas, de gitanos, de dios, de los ángeles, del diablo, de nadie podríamos contar chistes o parodias porque estaríamos vulnerando su identidad, su raza, su religión o su nacionalidad. soy calvo y me encantan los chistes de calvos, no me dan rabia, los disfruto mucho. soy economista y me encantan los chistes de economistas porque no sabemos nada de nada, nunca acertamos en nuestros pronósticos. todos los chistes y todas las manifestaciones del humor son situaciones absurdas y que no son reales, por eso nos reímos. el sentido del humor es una de las pocas libertades que tiene el ser humano para reírse de si mismo y de los demás.

No hay comentarios.: